Caballas pide a Defensa que paralice de forma “inmediata” los desahucios si no hay otro techo


Caballas pide a Defensa que paralice de forma “inmediata” los desahucios si no hay otro techo

- La coalición entiende que la crisis aconseja a la administración pública y al ministerio de defensa ser sensibles con la situación de necesidad de muchas familias

Poco o nada tiene que ver la crítica emitida por Caballas este viernes con el desahucio producido poco tiempo después en la calle Alfau. Caballas ha pedido al Ministerio de Defensa que paralice “inmediatamente todos los desahucios mientras no se pueda encontrar una solución para las familias afectadas”. La coalición hace referencia a lo acontecido el jueves.

El grupo político que lidera Alí ha mostrado su “más absoluto rechazo a los desahucios que está llevando a cabo el Ministerio de Defensa. No se puede entender, ni aceptar, que la administración pública actúe con tal falta de sensibilidad en unos momentos de crisis en los que tantas personas lo están pasando realmente mal”.

Entiende el partido político en la oposición que tanto la administración pública como el Ministerio de Defensa tienen la “obligación de adecuar sus actuaciones a la realidad social”, de nuevo la omnipresente crisis. No entiende Caballas que la crisis sirva para justificar medidas de ajuste, pero en cambio no entre con la misma fuerza en la administración para parar esta clase de actuaciones. “Nadie puede sustraerse a la situación de crisis que vivimos y al estado de necesidad que está provocando en una parte muy considerable de la población”, recoge la nota.

Al mismo tiempo, Caballas muestra su solidaridad con las familias “expulsadas de sus viviendas” e insta al Gobierno de la Ciudad a intervenir en el asunto ofreciéndoles amparo.

Caballas pide a Defensa que paralice de forma “inmediata” los desahucios si no hay otro techo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad