"LA OTRA CEUTA"

Caballas preguntará al PP si va hacer algo y cuándo en las viviendas del Príncipe Felipe

Caballas preguntará al PP si va hacer algo y cuándo en las viviendas del Príncipe Felipe
principe felipe
Las fachadas de los edificios sufren un deterioro creciente.

Caballas volverá este mes a interpelar al Gobierno de Vivas en el Pleno para saber, catorce meses después de la última vez que lo hizo, "qué actuaciones tiene previstas para adecentar las fachadas de las viviendas de la barriada, tal y como se ha hecho con otras zonas de la ciudad".

En ctubre del año pasado la formación localista ya denunció que "la desigualdad es una de las señas de identidad más relevantes del Gobierno local del PP" y que "todas y cada una de sus decisiones, en diferentes grados y medidas, contribuyen a profundizar en la fractura social y territorial que se constituye como la piedra angular de su modelo de ciudad".

Las "denominadas barriadas periféricas" son para Caballas "un buen ejemplo" de la "Ceuta de dos velocidades" que a su juicio ha impuesto Vivas en dos décadas en el poder: "Viven olvidadas y abandonadas completamente al margen de la acción institucional de una manera consciente y deliberada".

El Príncipe Felipe es "una prueba irrefutable" que ha quedado al margen de las Áreas de Rehabilitación Integral (ARI) y en la que tampoco se ha actuado pese a los repetidos compromisos del PP, que ahora asegura que será la primera en recibir una actuación de ese tipo con fondos propios que, además, sufragarán íntegramente el coste de los trabajos.

"Las fachadas ya se están cayendo pero al Gobierno, preocupado en poner bonita la Gran Vía para las elecciones, nada le importa porque al fin y al cabo aquella es la otra Ceuta, la que no cuenta", reprocha la iniciativa a los de Vivas.

Caballas preguntará al PP si va hacer algo y cuándo en las viviendas del Príncipe Felipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad