Caballas prepara un ciclo de seminarios abiertos sobre "temas clave" de la política de Ceuta


Caballas prepara un ciclo de seminarios abiertos sobre "temas clave" de la política de Ceuta

- El primero, bajo el título 'La influencia del Urbanismo en la vida cotidiana' se celebrará en septiembre

- La coalición hará público el contenido de estos encuentros, en los que se invitará a expertos en cada materia a participar, mediante un canal propio de televisión por Internet

Caballas ha anunciado este martes que, "como concreción de su política de acercamiento a la ciudadanía", pondrá en marcha un ciclo de seminarios abierto a la participación de todos los ceutíes interesados "para abordar los temas clave de la política de Ceuta".

La primera de las citas que se llevará a cabo será, en septiembre, una que llevará por título 'La influencia del Urbanismo en la vida cotidiana'. Después se plantea organizar otros fotos sobre 'Un modelo económico para Ceuta', 'Ceuta y la inmigración' o 'La política de Servicios Sociales'.

El primer grupo de la oposición en la Asamblea pretende "que la ciudadanía tome conciencia de la importancia que tiene para la vida cotidiana asuntos que por su complejidad técnica parecen muy alejados de la mayoría de las personas".

"Es muy importante", han subrayado los localistas sobre el primer encuentro en un comunicado a los medios, "que los ciudadanos participen con voz y criterio propio en la adopción de las decisiones en materia urbanística que condicionan la ciudad, a veces, durante décadas.

Caballas invitará a expertos que "aportarán desde diversas perspectivas su visión sobre la influencia del Urbanismo en la solución de los problemas de Ceuta y, de modo especial, en las zonas más complicadas. Los localistas harán público el contenido de estos seminarios mediante un canal propio de televisión por Internet que se encuentra "en fase de gestación".

Caballas prepara un ciclo de seminarios abiertos sobre "temas clave" de la política de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad