TRAS SIETE AÑOS SIN CONVOCARSE

Caballas rechaza participar en la repentina Mesa por la Economía del Gobierno por “electoralista”

Caballas rechaza participar en la repentina Mesa por la Economía del Gobierno por “electoralista”
Archivo
Archivo  

El Gobierno de la Ciudad ha convocado a los partidos a una nueva Mesa por la Economía, un órgano que resucitan a cuatro meses de las elecciones tras siete años sin convocatorias. Caballas enmarca esta “pintoresca” y "súbita" convocatoria  en el empeño del Gobierno de Vivas de “organizar una campaña electoral de cuatro meses de duración con la intención de recuperar todo el terreno perdido durante una nefasta legislatura”.

“Nadie sabe cuáles son esas propuestas, a quién se las han presentado, ni cuando lo han hecho (que se sepa no existido ninguna convocatoria ni plazo al respecto). La única pretensión del Gobierno con tan pintoresca convocatoria (han convocado simultáneamente a tres órganos diferentes integrados por entidades diferentes) es fingir una actitud de diálogo de la que ha carecido durante toda la legislatura, durante cuatro años no se ha producido ni una sólo reunión de los Grupos Políticos representados en la Ciudad para debatir sobre el modelo económico de la Ciudad y su posible evolución futura”.

Para Caballas, esta convocatoria “súbita” demuestra la “desfachatez” del Gobierno y la “frivolidad” con la que trata un asunto de tanta importancia para Ceuta como es la reactivación económica y la creación de empleo. “El sufrimiento de los miles de parados ceutíes, para el PP sólo ha sido motivo de desprecio durante toda la legislatura, y ahora de propaganda electoral para embaucar una vez más a la ciudadanía. Una vergüenza”, lamentan.