"NO TENEMOS PREJUICIOS CONTRA EL CENTRO"

Caballas: “¿Qué tienen que ocultar si el proyecto de Gran Vía es tan bueno para Ceuta?”

Caballas: “¿Qué tienen que ocultar si el proyecto de Gran Vía es tan bueno para Ceuta?”
Juan Luis Aróstegui y Mohamed Alí en la sala de prensa del Ayuntamiento
Juan Luis Aróstegui y Mohamed Alí en la sala de prensa del Ayuntamiento  

La coalición Caballas ha salido al paso de las palabras del presidente Vivas en las que les acusaba de tener un “prejuicio” contra cualquier proyecto para el centro. Prejuicio que han negado taxativamente en unas declaraciones de su líder, Mohamed Alí: “No tenemos prejuicios con el centro, defendemos una política con prioridades".


Mohamed Alí apuesta por priorizar las verdaderas necesidades de los ceutíes, antes de "embellecer" el centro: "Donde haya necesidades básicas, que primero se actué ahí y se corrijan y si luego hay que embellecer se embellece, pero sin dispendios económicos. La única obsesión, dice Alí, es que “se respete la ley y no se despilfarre”, recordando que hay barriadas sin equipamientos básicos como el saneamiento o el alumbrado.

Así y todo, siguen sin aceptar las explicaciones para mantener bajo llave el proyecto. “¿Qué tienen que ocultar si el proyecto de Gran Vía es tan bueno para Ceuta?”, interpelan al Gobierno exigiendo una respuesta. “La Gran Vía no presenta carencias por valor de nueve millones”, argumentan y, si se trata de invertir en el centro, barriadas como Patio Recreo, Recinto o Sarchal presentan muchas más carencias. “Es una vergüenza que el presidente compare la situación del centro con las barriadas”, lamenta Alí.