Caballas vota contra del presupuesto de Servicios Tributarios por estar apartado del interés general


Caballas vota contra del presupuesto de Servicios Tributarios por estar apartado del interés general

- La formación no comparte la inclusión de una partida de un millón de euros desetinada a la compra de un local

- Censura también la subcontratación de tareas y servicios que entiende podrían realizar los propios funcionarios de la casa

Caballas ha votado en contra del Presupuesto presentado por la gerencia de Servicios Tributarios para el próximo año 2016 durante la reunión que a tal efecto ha celebrado este miércoles su Consejo de Administración. El voto en contra lo ha justificado la coalición localista en la falta de iniciativa política recogida en el mismo para solucionar alguno de los graves problemas que presenta Ceuta, mientras se sigue destinando dinero a cosas que los de Alí y Aróstegui consideran poco o nada necesarias en la actual coyuntura política y social.

“El Presupuesto del Gobierno reproduce el mismo modelo de funcionamiento, que ya en su día fue criticado por Caballas por entender que muchos de los servicios que se contratan con empresas privadas se podrían prestar de manera directa con el consiguiente ahorro de costes”, ha justificado Caballas a través de un comunicado de prensa.

Los localistas aseguran sentirse “indignados” ante “la inclusión de una partida de un millón de euros para la adquisición de locales”. Dicha partida, considera la formación, “no es ni mucho menos una prioridad en estos momentos”.

“El Gobierno se aparta de las auténticas necesidades de los ciudadanos. Para Caballas, la política de inversiones a corto plazo, debe focalizarse en las barridas que presentan clamorosos déficit tanto en lo relacionado con sus equipamientos como en reparaciones, conservación y mantenimiento. El Gobierno del PP demuestra, una vez más, que gobierna con una prioridades absolutamente erráticas”, ha censurado Caballas.

Caballas vota contra del presupuesto de Servicios Tributarios por estar apartado del interés general


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad