Caballas vuelve a pedir más medios para el Polifuncional del Príncipe


Caballas vuelve a pedir más medios para el Polifuncional del Príncipe

- La coalición recuerda que en la barriada y Loma Colmenar, donde reside la ciudadanía a atender, vive el 20% de la población local

- Alerta de que la situación se agrava con la ocupación de los adjudicatarios de las 317 VPO de Loma Colmenar, "que tampoco pueden ni siquiera solicitar cita en Asuntos Sociales porque no hay personal"

Caballas, que lleva años denunciando la "falta de personal y de recursos" de la que adolece el Centro Polifuncional Mustafa Mizzian, ha vuelto a exigir este lunes al Ejecutivo local que lo dote de los medios que necesita "para prestar plenamente los servicios administrativos a los vecinos de la barriada del Príncipe Alfonso y de Loma Colmenar".

En un comunicado, la formación localista ha lamentado que el Gobierno de Vivas "está empeñado en su política de oídos sordos y de hechos consumados, dejando al vecindario en una situación de absoluto desamparo administrativo".

"Esta situación se agrava con la ocupación de los adjudicatarios de las 317 viviendas de Loma Colmenar, que hoy por hoy tampoco pueden ni siquiera solicitar cita en Asuntos Sociales sencillamente porque no hay personal", ha criticado.

Según la coalición, el Ejecutivo local del PP "anda vendiendo a bombo y platillo lejos de la verdad las supuestas partidas presupuestarias invertidas en las barriadas, siendo una parte importante las dirigidas a los servicios administrativos esenciales y básicos a los que la Ciudad está obligada a prestar".

Lo cierto, para Caballas, es que "tanto las cuentas generales como la realidad misma que se percibe en el Centro Polifuncioanl, es que esos recursos brillan por su ausencia". Es por ello que desde Caballas han reclamado "por enésima vez" que el Gobierno ceutí destine el personal y recursos necesarios para el correcto funcionamiento del Centro Polifuncional, así como la ampliación de los servicios públicos esenciales a este importante núcleo poblacional que supone más del 20% del total de la población ceutí".