SUBVENCIÓN DE 2018

El cambio de presidente en ACEFAN, esposa por marido, suena a "tomadura de pelo" en el PSOE

El cambio de presidente en ACEFAN, esposa por marido, suena a "tomadura de pelo" en el PSOE
CRISTINA ÁLVAREZ ACEFAN PRESIDENTA
Álvarez es, según el PSOE, la esposa de González.

Al PSOE le ha sonado a "tomadura de pelo" el cambio de presidente en la Asociación Ceutí de Familias Numerosas (ACEFAN) divulgado por esa entidad sin explicitar que la nueva responsable, Cristina Álvarez, es "la esposa" según el PSOE de su antecesor, Carlos González, que a la vez es personal eventual del Gobierno de Vivas (gestor de Servicios), lo que haría inviable el pago de los 20.550 euros que en subvención piensa darle el Ejecutivo del PP.

El Pleno acordó en septiembre "establecer medidas que limiten la concesión de subvenciones directas a entidades de las que formen parte miembros del Gobierno, entendiendo por tales quienes ocupen puestos por nombramiento discrecional del presidente de la Ciudad, a propia iniciativa".

Este miércoles, en un comunicado, ACEFAN se limitó a decir que la asamblea había nombrado a Álvarez como nueva presidenta, sin más detalles sobre su relación con González. "Es una tomadura de pelo a toda la ciudadanía el hecho de que la actual presidenta sea la mujer del expresidente de la citada asociación, Carlos González, a la sazón gestor de servicios de la Ciudad, nombrado por el propio presidente”, ha lamentado el PSOE.

Los socialistas han pedido al Ejecutivo local “que cumpla, sin ningún tipo de subterfugio, el citado acuerdo que se aprobó en sesión del Pleno de la Asamblea” y "que adopte las medidas oportunas para dar cumplimiento, sin opacidades, a los acuerdos que se adoptan por los representantes del pueblo de Ceuta en la Asamblea”.

El cambio de presidente en ACEFAN, esposa por marido, suena a "tomadura de pelo" en el PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad