Los candidatos del PP llevan su campaña electoral a la barriada del Príncipe Alfonso

Los candidatos del PP llevan su campaña electoral a la barriada del Príncipe Alfonso
La comitiva del PP, este viernes, en el Príncipe Alfonso.
La comitiva del PP, este viernes, en el Príncipe Alfonso.  

- Bravo, Martínez y Mohamed han visitado el economato de Cruz Blanca, a la asociación 'Al Ambar' y el Edificio Polifuncional 'Mustafa Mizzian'

- Los Populares han "conocido de primera mano el día a día" de la zona


Los candidatos del Partido Popular de Ceuta a las próximas elecciones generales han visitado este viernes por la mañana el economato que Cruz Blanca tiene en el Príncipe Alfonso y se han entrevistado con los responsables y los trabajadores, que les han explicado "la importante labor que desarrollan".

Bravo, Martínez y Mohamed les han animado "a seguir trabajando por los más necesitados". Posteriormente han visitado a la Asociación Al Ambar, entrevistándose con su presidenta Jabiba Abdelkader, la cual les ha explicado la labor que desarrollan en la misma "y los problemas de la barriada".

El equipo del PP de Ceuta ha finalizado su visita al Príncipe Alfonso en el Polifuncional 'Mustafa Mizzian', donde la Ciudad de Ceuta tiene distintas oficinas de diversas Consejerías y desarrolla distintos talleres y actividades. Allí sus candidatos han "conocido de primera mano el día a día de la mano de trabajadores y usuarios".