Los candidatos al Senado de Ciudadanos tratan de seguir con la campaña con normalidad


Los candidatos al Senado de Ciudadanos tratan de seguir con la campaña con normalidad

- Los candidatos al Senado, un día más sin el compañero Abdelmalik Mohamed, han instalado su punto informativo en la plaza de los Reyes

- Numerosos ciudadanos se han acercado a conocer las propuestas de Ciudadanos de la boca de Mari Carmen León y Prakash Sunderdas, 'Piku', y a preguntar por lo sucedido

- Ambos se han mostrado convencidos de que "Ciudadanos empezará a regenerar este país a partir del domingo"

Mari Carmen León y Prakash Sunderdas, Piku, arropados por el equipo de campaña de Ciudadanos han continuado este jueves realizando su campaña, tratando de sobrellevar la retirada “por salud” de su compañero en las listas al Congreso Abdelmalik Mohamed.

Los candidatos al Senado de la formación de Albert Rivera han vuelto a pisar la calle con normalidad. Han instalado su punto de información ciudadana en la plaza de los Reyes y allí han departido con multitud de viandantes que se han acercado a departir con los candidatos.

En muchos casos les requerían información sobre lo sucedido en el seno de la formación y en otras simplemente les daban su apoyo y les pedían información. Mari Carmen León y Prakash Sunderdas, 'Piku', se han mostrado confiandos en que "Ciudadanos empezará a regenerar este país a partir del domingo" y ambos tienen la "esperanza de aportar sunu granito de arena desde Ceuta a este cambio" y hacerlo "con la mayor de las ilusiones", tal y como corresponde al momento histórico al que se precipita España.