Carracao acusa al diputado de dedicar más tiempo a sus intereses personales que a su cargo político


Carracao acusa al diputado de dedicar más tiempo a sus intereses personales que a su cargo político

-El socialista afirma que en política hay que estar "a tiempo completo" y no compartiendo la labor con trabajos para empresas privadas

-Afirma que Francisco Márquez quiere sustituir a Francisco Antonio González en el Congreso, por lo que puede resultar sospechoso que adjudicase el contrato a la oferta vinculada con el diputado

La respuesta del consejero de Hacienda, Francisco Márquez, en el pleno acusando al PSOE de "irresponsables" y de "fabricar una polémica" sobre el contrato de gestión de la planta de transferencia no ha gustado nada a los socialistas. Su secretario general, José Antonio Carracao, mantiene sus sospechas sobre el proceso de adjudicación del contrato, y afirma que nadie ha aclarado todavía la relación del diputado por Ceuta con la empresa STAMP, encargada del transporte de las basuras en la oferta que ha ganado Urbaser.

El socialista ha acusado al diputado Francisco Antonio González de dedicar más tiempo a sus intereses particulares que a la defensa de los ceutíes. Carracao ha asegurado que en política hay que estar "a tiempo completo" y no aprovechando esa posición para dedicarse a negocios privados.

Además, José Antonio Carracao cree que Francisco Márquez tampoco es el más apropiado para hablar de transparencia en esta polémica. El socialista ha explicado que el diputado quiere abandonar su escaño, puesto que ocuparía el actual consejero de Hacienda. Con todos estos factores, Carracao considera que se crean dudas sobre la presencia de Márquez en la mesa de contratación que otorga el contrato a una empresa relacionada con el diputado.

El secretario general socialista ha contestado que si ser irresponsable es defender el interés general de Ceuta y sus habitantes lo seguirá haciendo. Además, ha negado que el PSOE hable en esta polémica en interés de terceros y ha exigido a Márquez que aclare sus palabras al respecto.

Carracao acusa al diputado de dedicar más tiempo a sus intereses personales que a su cargo político


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad