Carracao asume el reto de “liderar la oposición” y recuerda que los ceutíes siguen “sin futuro”


Carracao asume el reto de “liderar la oposición” y recuerda que los ceutíes siguen “sin futuro”

- El socialista llama al PP a alejarse de la soberbia parlamentaria de los últimos años y a tomar nota de la pérdida de votos

José Antonio Carracao es desde esta noche el nuevo líder de la oposición en Ceuta. Con 4 escaños el PSOE vuelve al lugar que no ocupaba desde hace 24 años, según ha destacado el propio candidato socialista. “Vamos a entregarnos” a esa labor de liderar la oposición “y esperamos estar a la altura”, ha manifestado Carracao.

Aún así el resultado de los socialistas se queda lejos de la expectativa generada durante la campaña. El PSOE esperaba haber podido ser decisivo y que el PP hubiera perdido la mayoría absoluta, pero aún así valoran la pérdida de votos de los populares con la esperanza de que tomen nota de ello y abandonen la “soberbia” con la que, dice Carracao, han regido la vida institucional de los ceutíes. Lo que espera el socialista es que ahora el Gobierno trabaje más con la oposición y ha recordado que “nada ha cambiado para los ceutíes en dos horas, siguen sin vivienda y sin futuro. Eso no lo han cambiado las elecciones”.