Carracao cree que no es hora de hablar de pactos sino de "trabajar por Ceuta"


Carracao cree que no es hora de hablar de pactos sino de "trabajar por Ceuta"

El candidato del PSOE al Congreso en las últimas elecciones, José Antonio Carracao, cree que tras los resultados de los comicios no es el momento de hablar de pactos sino de "trabajar por Ceuta". La UDCE apoyó a los socialistas por segundas elecciones generales consecutivas y de nuevo el PSOE mejoró sus resultados con respecto a hace cuatro años. Un apoyo que Carracao ha destacado especialmente por eso, porque llegó a cambio de nada, y cree que sí se puede iniciar un camino como el que en Melilla ha llevado al entendimiento entre PSOE y CpM, pero tras años de trabajo y relación.

 

Preguntado por si la ausencia del PSPC en las elecciones al Congreso también ha beneficiado al PSOE, Carracao ha respondido que aunque el apoyo no ha sido manifiesto, como en el caso de UDCE, sí entienden que la decisión de no acudir al Congreso para según dijeron los localistas no interferir en la lucha por la Presidencia del Gobierno era para no perjudicar el proyecto de José Luis Rodríguez Zapatero, por lo que lo valoran y agradecen.

Sobre el futuro del partido, José Antonio Carracao afirma que todavía no ha decidido si se presentará o no a la Secretaría General en la refundación del partido en Ceuta. Hasta el momento asegura que lo importante era la campaña, y una vez pasadas las elecciones llegarán las decisiones, dependiendo de la opinón del resto del partido en Ceuta.

Carracao cree que no es hora de hablar de pactos sino de "trabajar por Ceuta"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad