PRIMARIAS DEL PSOE

Carracao desafía a Hernández y vuelve a colgar su post en el que proclamaba que Sánchez le da “asco”

Carracao desafía a Hernández y vuelve a colgar su post en el que proclamaba que Sánchez le da “asco”
José Antonio Carracao sale de los juzgados tras declarar ante la juez del Caso Emvicesa-25
José Antonio Carracao sale de los juzgados tras declarar ante la juez del Caso Emvicesa./ARCHIVO

El que fuera secretario general de los socialistas ceutíes, José Antonio Carracao, calentó la víspera de las primarias socialistas en Ceuta con una salida de tono en su cuenta personal de Facebook. “Pedro me da asco”, zanjaba Carracao, en un tono y un momento que sorprendió a propios y extraños. Un post que borró con la victoria de Pedro Sánchez y ha vuelto a publicar al saber que el PSOE de Ceuta ha denunciados sus palabras en Ferraz.

Un asco que hacía extensivo a todos aquellos que compartían el parecer de Pedro Sánchez. Un polémico post que eliminó de Facebook tras la abrumadora victoria del candidato del “No es no” pero que ha vuelto a publicar tras el anuncio de intenciones del actual secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, de denunciar sus palabras ante la Ejecutiva federal solicitando su expulsión del partido.

Así lo aseguró Hernández en una entrevista en la COPE, ante lo que Carracao, para “facilitar” la denuncia ha vuelto colgar en la red su post, “Me da asco Pedro”, asegura. “Dice el secretario general de mi federación que va a llevar a la Ejecutiva Regional para su discusión y análisis mi escrito en mi perfil sobre Pedro”, se explica Carracao en su muro de Facebook, “lo había borrado porque sobre candidatos me pronuncio pero callo cuando las urnas hablan, sin embargo ahora le ayudaré volviendo a ponerlo para que lo tengan accesible y puedan discutirlo y estudiarlo bien. Ya llamó una vez a Ferraz para que me dieran de baja, su actitud no me es ajena”.

Unas palabras que han encontrado el apoyo de compañeros de partido en su día como Milagros Nadia García o Sandra López, ambas, como Carracao, caras visibles del grupo de apoyo a Susana Díaz. García y López no han sido las únicas. El padre y ex senador socialista, José Carracao, también ha querido sumarse a las reacciones: “No iba a opinar porque me parece tan miserable tal actitud. Pero no sería yo si callo”, alega Carracao padre en los comentarios al post de su hijo y poniendo en duda que la expresión “me da asco” sea un insulto: “Desde cuando el que alguien te produzca asco y además por motivos demostrables, es un insulto?”.

A juicio del que fuera senador hasta 2004, “sucede que Hernández cree que tú (José Antonio Carracao) eres su adversario y trata de combatirte aunque esa no sea tu intención”, argumenta, recordando a  Hernández que “sería un Don Nadie” en el PSOE de Ceuta, “si tú (Carracao) no lo hubieses promocionado y no hubieses dimitido”, argumenta achacando al líder socialista ceutí un trauma edípico: “Hace gala a Edipo y tiene pura necesidad de asesinarte. No sabe bien con quien se juega los cuartos. No le arriendo las ganancias”.

Carracao desafía a Hernández y vuelve a colgar su post en el que proclamaba que Sánchez le da “asco”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad