Carracao desmiente que estuviera en la cena entre su padre y el ministro principal de Gibraltar


Carracao desmiente que estuviera en la cena entre su padre y el ministro principal de Gibraltar

- El diputado en la Asamblea de Ceuta remite al diario ABC un burofax en el que le da 72 horas de plazo para rectificar la información en la que le sitúa en la ya famosa cena

El secretario general del PSOE ceutí y diputado en la Asamblea de Ceuta, José Antonio Carracao ha hecho público este martes el envío de un burofax al diario ABC en el que exige a la cabecera que rectifique una información publicada el lunes en la que le sitúan como acompañante de su padre a la famosa cena con el ministro principal del peñón de Gibraltar, Fabián Picardo.

Carracao ha calificado esa información como “inexacta” y “falsa”. Al tiempo que ha manifestado no tener ninguna duda de que son mentiras interesadas colocadas desde la esfera del Partido Popular para “intentar minar” la “credibilidad” del socialista “como portavoz en la Asamblea”.

Carracao notifica en ese burofax al diario ABC su intención de ejercer otras medidas de carácter judicial en el caso de que en el plazo de 72 horas, el que establece la Ley, no rectifiquen la información publicada.

“No yo soy un traidor, ni mi españolidad y mi respeto al Estado pueden ser puestos en duda”, ha atajado Carracao.