Carracao dice que el PP ha abierto la puerta a la supresión de las subvenciones al transporte


Carracao dice que el PP ha abierto la puerta a la supresión de las subvenciones al transporte

- Según el líder socialista, con la moción aprobada en el Senado por el PP "perdemos un derecho a cambio de una posibilidad sometida al criterio del Gobierno de turno”

- El PSOE celebrará este domingo un acto-mitin con paellada incluida en San Antonio para abrir el curso político

“El Partido Popular abre la puerta al cerrojazo a la subvención” al transporte. Con estas palabras ha criticado este viernes el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, en una nota de prensa, "la modificación en el texto que recoge las bonificaciones al transporte para los residentes en la ciudad, condicionándola a la disponibilidad presupuestaria, aprobada ayer en el Senado".

Para Carracao, esta nueva redacción hace que los ceutíes “perdamos un derecho a cambio de una posibilidad sometida al criterio del Gobierno de turno”. “Las diferencias son cada vez mas evidentes en la forma de gobernar y de atender las necesidades de los ceutíes: mientras los socialistas no solo mantuvimos la subvención, sino que la incrementamos del 33% al 50%", ha comparado el político socialista, "el Partido Popular le quita su carácter de obligación y la convierte en una ayuda condicionada y en precario”.

Carracao se reunirá el próximo 28 de septiembre en Ceuta con los congresistas de referencia para la ciudad del PSOE en el Congreso, Gaspar Zarrías y Mamen Sánchez, "para tratar esta y otras cuestiones como la paralización de las inversiones estatales proyectadas por el anterior Ejecutivo y las consecuencias de los recortes, especialmente en Sanidad y Educación, para los ceutíes”.

Antes, este domingo a mediodía, el local de la Casa de Andalucía en Ceuta, situado junto a la Ermita de San Antonio, acogerá un acto-mitin del PSOE de Ceuta "como apertura del nuevo curso político". En el evento, promovido por las secretarías de Participación y Organización y "abierto a toda la ciudadanía", intervendrá Carracao y se degustará una paella.

- Lea, íntegro, el texto aprobado en la Cámara Alta 

Lea también:

- El PP aprueba en el Senado que las bonificaciones al transporte se mantengan mientras haya dinero

Carracao dice que el PP ha abierto la puerta a la supresión de las subvenciones al transporte


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad