Carracao dice que el presidente del CERMI "sacó los colores" a Vivas por sus equipamientos sociales


Carracao dice que el presidente del CERMI "sacó los colores" a Vivas por sus equipamientos sociales

- El socialista dice que urge una política de inversión en ese tipo de infraestructuras "decidida y urgente" y que "es por ello que cuestionamos la urgencia de la obra de La Marina tal y como está proyectada"

- El PSOE aplaude la redacción de una Ordenanza, ya en trámite, "que regule y controle la tenencia de armas, sea cual sea su calibre, en la ciudad”

El PSOE de Ceuta ha vuelto a insistir este martes en una nota de prensa en la necesidad de "reforzar" las infraestructuras sociales en la ciudad, tal y como ya hizo Carracao en el debate sobre la aprobación inicial de los Presupuestos de la Administración local para 2014. A juicio de los socialistas urge "una política de inversión en infraestructuras sociales decidida y urgente, es por ello que cuestionamos la urgencia de la obra de la Marina, tal y como está proyectada, cuando existen necesidades urgentes de atención a los ciudadanos más vulnerables de nuestra ciudad”.

Para Carracao, “esta falta de infraestructuras encuentra cada vez mas voces que se suman a su denuncia como hizo este lunes el presidente del CERMI, que aunque usó un tono moderado, sacó los colores a este Ejecutivo y evidenció, una vez más, las carencias”.

En otro orden de cosas, el PSOE de Ceuta ha asistido este martes por la mañana a la Comisión Informativa de Presidencia, Gobernación y Empleo para la aprobación definitiva de la ordenanza de armas. El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha aplaudido la aprobación de una Ordenanza "que regule y controle la tenencia de armas, sea cual sea su calibre, en la ciudad”.

No obstante, los socialistas se han abstenido en su sentido del voto "para analizar las enmiendas y el texto de la propia Ordenanza".

Carracao dice que el presidente del CERMI "sacó los colores" a Vivas por sus equipamientos sociales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad