Carracao participa en uno de los debates del cónclave socialista de Valencia para hablar de economía


Carracao participa en uno de los debates del cónclave socialista de Valencia para hablar de economía

- El secretario general de los socialistas ceutíes tomará la palabra en la ponencia que lleva por título 'Comunidades Autónomas comprometidas con la transición económica'

El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, participará este fin de semana en la Conferencia Autonómica que el PSOE va a celebrar de cara a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo, en el Palacio de Congresos de Valencia, bajo el lema 'Otra forma de hacer', con el objetivo de "mostrar a los ciudadanos que hay motivos para la esperanza, que para salir de la crisis no es preciso –como dice y practica el PP- sacrificar derechos, ni extender la angustia y el sufrimiento a la gran mayoría de los españoles. Al contrario, se puede gobernar blindado nuestro Estado del Bienestar, sin devaluar ni cercenar servicios públicos o derechos, tal y como ya hace el PSOE en Las comunidades que gobierna, y como nos comprometemos hacer en todos los territorios en los que los ciudadanos nos den su confianza para gobernar", han explicado desde el partido.

Además de asistir a todos los actos programados, que comenzaron este viernes hasta el próximo domingo y en los que participarán más de 2.500 personas, Carracao intervendrá en la mesa de debate “Comunidades Autónomas comprometidas con la transición económica”, el sábado a las 16.30 horas.

Programa

La programación de la Conferencia Autonómica propiamente dicha comienza el sábado, con la inauguración que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y en el que intervendrán Joan Calabuig, candidato a la alcaldía de Valencia; Miquel Iceta, primer secretario del PSC; Javier Fernández, presidente de Asturias, y Susana Díaz, presidenta de Andalucía.

También el sábado se celebrarán tres mesas de debate en las que intervendrán los candidatos/as del PSOE a la Presidencia de las Comunidades y Ciudades Autónomas, y que estarán moderadas por miembros de la Ejecutiva Federal. Todas ellas serán abiertas a los medios de comunicación y tendrán lugar a las 12’30 horas: “Comunidades Autónomas comprometidas con la radicalidad democrática y con la igualdad”; 16.30 horas: “Comunidades Autónomas comprometidas con la transición económica”, y 19.30 horas: “Comunidades Autónomas comprometidas con la defensa del Estado del Bienestar”.

El domingo, la jornada se abrirá a las 11.30 horas con la presentación de las conclusiones de la Conferencia a cargo del secretario de Política Federal, Antonio Pradas, y la responsable de Estudios y Programas, Meritxell Batet. En la clausura, a las 12.00 horas, tomarán la palabra Ximo Puig, candidato a la Presidencia autonómica valenciana, y Pedro Sánchez, secretario general del PSOE.

En paralelo a la Conferencia Autonómica, se va a desarrollar una agenda complementaria que incluirá un taller de experiencias sobre las actividades sociales y solidarias que tienen lugar en Casas del Pueblo del PSOE, así como encuentros digitales, la proyección –y posterior coloquio- del documental Las Maestras de la República, elaborado por FETE- UGT PV, y la presentación del Orgullo rural LGTB. Asimismo, habrá stands de la organización Alianza por la Solidaridad y de Tu Tienda PSOE.

Carracao participa en uno de los debates del cónclave socialista de Valencia para hablar de economía


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad