Carracao relaciona la visita de Toxo con las aspiraciones políticas de Arostegui


Carracao relaciona la visita de Toxo con las aspiraciones políticas de Arostegui

-El socialista reitera que el sindicato está utilizando a los parados

-Cree que no habrá problemas para llegar a un acuerdo sobre el plan estratégico presentado por CCOO

El PSOE ceutí también ha estado representado en la reunión entre el secretario general confederal de Comisiones Obreras y los partidos políticos. Ha sido su máximo dirigente local, José Antonio Carracao, el que ha acudido a un encuentro del que ha salido convencido de que no será difícil llegar a acuerdo sobre las líneas básicas del plan estratégico, que considera coincide en muchos  aspectos con las políticas que ya está desarrollando o quiere poner en marcha el PSOE.

Eso sí, el secretario general de los socialistas ceutíes ha relacionado la visita de Ignacio Fernández Toxo con las aspiraciones políticas de Juan Luis Aróstegui, asegurando que hacer en la actualidad campaña a favor de CCOO en Ceuta es hacerlo a favor de la carrera política de máximo dirigente local. De hecho, Carracao cree que el sindicato está manipulando al colectivo de parados, y ha puesto como ejemplo "que se les pasa lista todos los días, y eso sabemos por qué se hace". Según Carracao el motivo es asegurar a los manifestantes que se les va a ofrecer un trabajo en el futuro, y opina que la doble condición sindical y política de Juan Luis Aróstegui es un obstáculo para el diálogo social.

En cuanto a la recuperación de la Mesa por la Economía, el PSOE considera al igual que el PP que sería duplicar esfuerzos, y apuesta por la reforma del Consejo Económico y Social para que incluya a los partidos con representación en la Asamblea.

Carracao relaciona la visita de Toxo con las aspiraciones políticas de Arostegui


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad