Carracao vuelve de Madrid convencido de luchar por garantizar la cohesión social


Carracao vuelve de Madrid convencido de luchar por garantizar la cohesión social

- El socialista ha participado en la conferencia municipal del partido en Madrid que ha agrupado a las cabezas de lista del partido en autonomías y municipios durante el fin de semana en Madrid

- El partido moverá más de 62.000 candidatos y candidatas de cara a la cita con las urnas del próximo 24 de mayo

El candidato del PSOE de Ceuta a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, ha asistido este domingo a la clausura de la Conferencia Municipal, bajo el lema 'Ayuntamientos para la recuperación económica', que se ha celebrado este fin de semana en Madrid, pistoletazo de salida de la campaña para las elecciones del próximo 24 de mayo.

Al término del acto, Carracao ha manifestado que "los hombres y las mujeres socialistas apostamos por municipios y autonomías fuertes, con plena capacidad de decisión y con recursos adecuados para dar respuestas a las demandas ciudadanas, entendemos que el futuro marco competencial debe de complementarse con un sistema de financiación estable y suficiente".

Tras presentar el sábado la candidatura con la que el PSOE de Ceuta concurrirá a las elecciones, el líder socialista ha asegurado que "queremos garantizar unidad entre todos los ceutíes, luchar contra las desigualdades y hacer que haya igualdad de oportunidades para todos. Seremos un gobierno próximo a la gente, transparente, seguro y ejemplar, vamos a impulsar un desarrollo sostenible para nuestra ciudad que genere empleo y contribuya a relanzar la economía".

El secretario general, Pedro Sánchez, ha sido el encargado de clausurar la Conferencia Municipal, en un acto en el que han intervenido también el ex presidente del Gobierno, Felipe González, y el candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Además, en la clausura se han emitido por primera vez dos videos electorales del PSOE que han sido dirigidos por el cineasta y ganador de un Goya, Santiago Zannou. Estos 'spots' incluyen ya el lema de precampaña, y los mensajes o ideas fuerza del PSOE de cara a los comicios del 24-M.

La Conferencia Municipal ha reunido a más 2.500 personas, muchos de ellas candidatas de las 7.200 listas que presenta el partido socialista a ayuntamien-tos de todo el territorio –además de a 13 gobiernos autonómicos-, y en cuyos debates y talleres han a intervenido más de 100 cabezas de lista municipales. En total serán más de 62.000 los candidatos y candidatas socialistas para es-tos comicios.

Carracao vuelve de Madrid convencido de luchar por garantizar la cohesión social


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad