Carreira cree que Ceuta elegirá la “inteligencia” de Vivas y no la “ignorancia” de Carracao


Carreira cree que Ceuta elegirá la “inteligencia” de Vivas y no la “ignorancia” de Carracao

- El portavoz del Gobierno ha respondido a las declaraciones de Carracao en las que acusaba a Vivas de estar buscándose una jubilación en las elecciones de mayo

- "La fuerza, la experiencia y la inteligencia (Vivas) no va a ser sustituidas en Ceuta por la insolvencia, la inexperiencia y la ignorancia (Carracao)", ha manifestado Carreira

Un clásico de la contienda electoral y más en tiempos cercanos a las urnas: el cruce de declaraciones altisonantes ha arreciado esta semana como el levante. Si el candidato socialista a la alcaldía, José Antonio Carracao, acusó a Vivas de querer jubilarse el jueves, el viernes, a Vivas le ha salido un escudero para responder al socialista, el portavoz del Gobierno, Emilio Carreira: “Vivas ni se va a junbilar ni tiene interés en hacerlo”.

Y como donde las dan las toman, Carreira fue un poco más lejos: “La fuerza, la experiencia y la inteligencia no van a ser sustituidas en Ceuta por la insolvencia, la inexperiencia y la ignorancia”, dijo en alusión al líder socialista.

Convencido de que ante esas dos opciones, los ceutíes elegirán la primera, la de Vivas, Carreira le ha recordado a Carracao que “la juventud por si sola no es un mérito, es sólo cuestión del calendario, un azar del universo, no un valor añadido. Los ceutíes no van a elegir eso”.

“Cuando la experiencia va acompañada de la capacidad de trabajo siempre es mejor que la inexperiencia”, ha abundado el portavoz. “Ya decidirán los ceutíes quien se jubila a partir del 24 de mayo”, le ha lanzado a Carracao.

Carreira cree que Ceuta elegirá la “inteligencia” de Vivas y no la “ignorancia” de Carracao


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad