Casi el 70 por ciento de los lectores de ceutaldia.com creen que Alí ganó a Vivas


Casi el 70 por ciento de los lectores de ceutaldia.com creen que Alí ganó a Vivas

- Tras el segundo debate electoral ceutaldia.com lanza una nueva encuesta y quiere saber en opinión de sus lectores quién ha gando ¿Vivas o Carracao?

La fórmula mágica por la que los políticos deben regirse a la hora de afrontar sus participaciones en los debates sigue siendo una incógnita. Así si bien muchos en la calle parecen apreciar la moderación y detestar la agresividad, no siempre parece esa una buena fórmula.

Finalmente, los ciudadanos tienen la palabra el próximo día 22 de mayo, para expresar no ya quién estuvo mejor en los debates, sino qué partido y qué equipo gobernará los designios del Gobierno que represente a todos los ceutíes.

Pero, a falta de resultados de las mesas de los colegios, buenas son encuestas con las que entretener el tiempo. Así, a la mantenido finalización del primer debate electoral ante los micrófonos de Radio Ceuta Cadena SER entre el candidato del PP y aspirante a revalidar su presidencia, Juan Vivas, y el del principal partido de la oposición, Caballas, Mohamed Alí, ceutaldia.com lanzó la pregunta a sus lectores: “¿Quién crees que ha ganado el debate?”.

La respuesta diez días después es que de forma más mayoritaria que la que obtuvo Juan Vivas en las urnas hace cuatro años, los lectores de este medio creen que estuvo mejor, Mohamed Alí . Así el 69,2 por ciento de los que contestaron la encuesta se decantó por el candidato de Caballas como el que estuvo mejor en ese debate y por tanto, le dan ganador. Mientras que tan sólo el 30,8 por ciento, creen que estuvo mejor el presidente.

Ahora, como no podía ser de otra manera, preguntamos, ¿quién crees que ha estado mejor en este segundo debate electoral? ¿Juan Vivas o Carracao? Así van los resultados .

Consulte los resultados

Vea de nuevo el debate entre Alí y Vivas

Lea la crónica del primer debate

Casi el 70 por ciento de los lectores de ceutaldia.com creen que Alí ganó a Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad