Castañeda alaba el ejemplo de democracia de la FPAV y desea éxito a su nuevo presidente, Juan Moreno


Castañeda alaba el ejemplo de democracia de la FPAV y desea éxito a su nuevo presidente, Juan Moreno

- El presidente de la Ciudad ha telefoneado este sábado al sustituto de José Ramos para darle la enhorabuena y ponerse “a su disposición”

- La Consejería de Medio Ambiente asegura que "potenciará su colaboración con el movimiento vecinal e incrementará el trabajo en beneficio de todas las barriadas"

El consejero de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas ha felicitado este sábado "a todos y cada uno de los miembros de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV)" por su "ejemplo de democracia participativa" y, también, al presidente electo, Juan Moreno, a quien desea "éxito" en el desempeño de sus funciones.

Moreno ha recibido, además, la felicitación del presidente de la Ciudad. Juan Vivas le ha telefoneado para hacerle llegar la enhorabuena y ponerse a su disposición.

Por lo demás, Gregorio García Castañeda también tiene palabras de reconocimiento para Miguel Ayora, el otro candidato, y para el presidente saliente de la FPAV, José Ramos, por su trabajo al frente de la misma hasta dejarla en “las cotas más altas” alcanzadas en su historia.

“Ahora es el momento de que los presidentes de asociaciones de vecinos cierren filas en una unidad de acción reivindicativa que tenga como objetivo la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha considerado el consejero García Castañeda en declaraciones recogidas por su Gabinete de Comunicación en una nota de prensa.

"En aras de alcanzar ese mismo objetivo, que es la mejora de la calidad de vida de las personas", la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas ha prometido que "potenciará su colaboración con el movimiento vecinal e incrementará el trabajo en beneficio de todas las barriadas".

Lea también:

- Ramos deja la Presidencia de la FPAV, que celebrará elecciones en mayo con Moreno como candidato

Castañeda alaba el ejemplo de democracia de la FPAV y desea éxito a su nuevo presidente, Juan Moreno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad