ESTE SÁBADO

CCOO se suma a la VI Marcha por la Dignidad

CCOO se suma a la VI Marcha por la Dignidad
V Marcha por la Dignidad 25
Imagen de archivo de la V Marcha por la Dignidad.

Comisiones Obreras se suma a la VI Marcha por la Dignidad que este sábado recorrerá, desde las 15.30 horas la distancia que separa los Jardines de Argentina hasta la frontera del Tarajal para recordar a las 15 personas que murieron intentando llegar a Ceuta ante la miara de las fuerzas policiales de uno y otro lado.

La marcha concluirá en la Playa del Tarajal, que fue escenario de aquellos hechos terribles, donde se leerá un manifiesto.  “Hacemos un llamamiento a la ciudadanía en general, y a los afiliados y afiliadas en particular, a participar en esta movilización”, animan desde CCOO.

“La política migratoria no puede seguir sembrando de cadáveres de personas inocentes nuestros mares y fronteras. Exigimos un cambio en la política migratoria de la Unión Europea y de España que respete escrupulosamente los derechos humanos y garantice la seguridad de las personas migrantes. Hechos como la muerte de 15 jóvenes en la Playa del Tarajal hace cinco años, no pueden volver a repetirse. Su recuerdo debe seguir resonando como un aldabonazo en las conciencias de todos. No olvidamos”.

CCOO se suma a la VI Marcha por la Dignidad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad