Ceuta inicia el convenio de colaboración con Andalucía con la formación de seis policías en Sevilla


Ceuta inicia el convenio de colaboración con Andalucía con la formación de seis policías en Sevilla
Según informa la agencia de noticias  Efe, los seis agentes acaban de aprobar las oposiciones a la Policía Local y estarán varias semanas formándose académicamente en Andalucía para adquirir los conocimientos necesarios de su nueva función. El traslado de los seis agentes supone la puesta en marcha del convenio que ambas instituciones firmaron a mediados de diciembre en Ceuta.

 

El Gobierno ceutí ha previsto pedir en los próximos días la asistencia de personal del departamento autonómico sanitario en ciclos de conferencias que se consideran interesantes para el funcionamiento profesional de los funcionarios destinados en la Consejería ceutí.

 

Por otro lado, el Instituto Ceutí de Deportes ha pedido asistencia para los equipos de waterpolo del Club Natación Caballa en las distintas secciones de las ligas andaluza, desde seniors hasta infantiles, tanto masculinos y femeninos.

Una participación que hasta el momento ha sido de manera altruista por parte de la Federación andaluza de este deporte, para que, a través del convenio de colaboración, se obtenga una seguridad en la inscripción de todos estos conjuntos.