"SE HAN INTERESADO"

Chicote sí hace caso a las denuncias de Cs de la falta de comedor universitario en Ceuta

Chicote sí hace caso a las denuncias de Cs de la falta de comedor universitario en Ceuta
Alberto Chicote
Alberto Chicote  

Ciudadanos lleva más de un año reivindicando a la Ciudad la necesidad de habilitar un comedor universitario en el Campus de la UGR, un compromiso que termina de hacerse realidad. Una denuncia reiterada a la que la Ciudad no ha hecho caso, lamentan desde Ciudadano. Pero si lo ha hecho el cocinero Alberto Chicote y su programa de La Sexta ‘¿Te lo vas a comer?’.

Javier Varga ha convocado a los periodistas para trasladar que el citado programa sobre alimentación sea puesto en contacto con el grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea y “se han interesado” por la situación del campus, pidiendo más detalles de su denuncia sobre la carencia de un comedor en la residencia universitaria y las penurias de los estudiantes universitarios que “comparten una nevera para 19 personas”.

Desde Cs recuerdan que hay una partida de 300.000 euros para la Universidad de Granada que bien podría destinarse a adecuar las instalaciones de la cafetería, ahora cerrada ala espera de renovar la licitación, según apunta Varga. “La UGR ha licitado los contratos de varios comedores universitarios entre ellos el de Melilla pero no el de Ceuta, entendemos que es porque las instalaciones del Campus no están adecuadas y mientras no lo estén no se puede licitar”.

Varga ha denunciado que “la actitud de un Gobierno que no soluciona los problemas y se dedica solo a hacer anuncios y promesas”.