La Ciudad aprueba el Reglamento regulador de su futura Relación de Puestos de Trabajo


La Ciudad aprueba el Reglamento regulador de su futura Relación de Puestos de Trabajo

- Las alegaciones recibidas al texto que pasó por el Pleno en septiembre han sido rechazadas bien por no ser objeto de este reglamento bien por referirse a cuestiones ya reguladas en leyes orgánicas

- El documento consta de 6 capítulos y 97 artículos

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado este jueves por unanimidad el Reglamento regulador de la relación, provisión, valoración y retribución de los puestos de trabajo de la Ciudad, documento que recibió en septiembre del año pasado su visto bueno inicial.

El objeto de regulación de este Reglamento, consensuado con los sindicatos con representación en la Ciudad, es "la relación, valoración y retribución de los puestos de trabajo de la Ciudad, la conocida como RPT", según ha detallado el Gabinete de Comunicación en una nota a los medios.

La consejera de Fomento, quien tiene atribuidas las competencias en materia de Hacienda, Economía y Recursos Humanos de forma temporal hasta el regreso de Emilio Carreira, ha explicado que las alegaciones habidas han sido rechazadas bien por no ser objeto de este reglamento bien por referirse a cuestiones ya reguladas en leyes orgánicas, por lo que son de obligado cumplimiento "más allá de la redacción expresa" en el documento al que ha dado luz verde la Cámara autonómica.

El Reglamento regulador de la relación, provisión, valoración y retribución de los puestos de trabajo de la Ciudad consta de seis capítulos: disposiciones generales, clasificación de los empleados municipales, clasificación de los puestos de trabajo, provisión de los puestos de trabajo, valoración de los puestos y sistema retributivo. Toda esta materia se desarrolla en 97 artículos.

Dotar a la Administración local de una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) es una antigua promesa del presidente Vivas que hasta ahora no ha hecho realidad.

La Ciudad aprueba el Reglamento regulador de su futura Relación de Puestos de Trabajo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad