La Ciudad encarga para finales de agosto los uniformes de verano de los ordenanzas


La Ciudad encarga para finales de agosto los uniformes de verano de los ordenanzas

- El valor del contrato menor, publicado este jueves, ronda los 1.300 euros y deberá entregarse como muy tarde el 25 de este mes

- Las prendas estivales encargadas son 30 pantalones y otras tantas camisas, con el escudo oficial, pensadas para el periodo estival

El 25 de agosto, cuando quede menos de un mes para que expire el verano, la Ciudad recibirá los uniformes de verano de sus conserjes y el mayordomo. No se trata de un pedido on line de esos que tardan meses en llegar desde China sino de un encargo al uso, siguiendo los cauces habituales del concurso público, un encargo que, según como se mire, o llega muy tarde o con un año de antelación al verano de 2017.

Este jueves 4 de agosto, el Negociado de Gestión Interna convoca un contrato menor, de 1.342 euros como máximo, para la “establecer qué prendas van a conformar la uniformidad de verano de ordenanzas y mayordomo”. En total son 30 pantalones para señora y caballero indistintamente, de color azul marino, ligeros y de “gran resistencia a las arrugas” ; así como 28 camisas de manga corta de color celeste y 2 blancas.

El plazo de presentación de ofertas acaba en apenas cuatro días, el próximo miércoles 10 de agosto, y las prendas deberán entregarse en un plazo máximo de 15 días a contar desde el final del plazo de adjudicación, esto es, como fecha límite el 25 de agosto. La oferta se adjudicará, como es habitual, a aquella propuesta más favorable económicamente para la Ciudad, siendo el precio el único factor de adjudicación.

La Ciudad encarga para finales de agosto los uniformes de verano de los ordenanzas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad