La Ciudad invertirá 88.000 euros en carrozas en 2013 para poder dejar de alquilarlas


La Ciudad invertirá 88.000 euros en carrozas en 2013 para poder dejar de alquilarlas

- El Consejo de Gobierno se compromete a consignar a tal fin esta cantidad en los Presupuestos de 2013

- El gasto en horas extraordinarias en mayo ascendió a 5.732 euros, un terció de lo que se desembolsó en el mismo mes de 2011

El Consejo de Gobierno ha acordado este lunes incluir en los Presupuestos de la Ciudad para 2013 una partida de 88.000 euros para la adquisición de carrozas para los diferentes desfiles y cabalgatas que cada año se celebran en Ceuta y, de esa forma, ahorrar lo que cada uno de esos eventos supone en alquiler de carrozas. "La Ciudad dispondrá de forma permanente de ellas e implicará que no haya que alquilarlas", ha subrayado el portavoz del Ejecutivo, Guillermo Martínez.

Por otro lado, Martínez, como responsable del área de Hacienda y Recursos Humanos, ha dado cuenta al Consejo de Gobierno de la reducción en un 60% del gasto de la Ciudad en horas extraordinarias en mayo respecto al mismo mes del año pasado. En términos económicos, la Ciudad gasto en horas extras en mayo del año en curso 5.752 euros. Justo un año antes, el gasto por ese mismo concepto ascendió a 16.437 euros.

El Consejo de Gobierno había pospuesto para este lunes su reunión del pasado viernes por cuestiones de agenda del presidente y varios de sus consejeros con motivo de las cuatro reuniones celebradas en Madrid a finales de la semana pasada con sendos secretarios de Estado.

La Ciudad invertirá 88.000 euros en carrozas en 2013 para poder dejar de alquilarlas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad