Ciudad y UGR abren un punto de información juvenil en el Campus


Ciudad y UGR abren un punto de información juvenil en el Campus

-El consejero de Juventud, Turismo y Festejos, Fernando Ramos, recuerda que la juventud formada es quien tiene que sacar a Ceuta del bache

-El decano de la Fadcultad de HUmanidades, Ramón Galindo, apuesta por los planes de movilida de los estudiates comko pilar básico para proyectar la imagen de Ceuta en el extranjero

La Ciudad, a través de la Casa de la Juventud, y en colaboración con la Universidad de Granada (UGR) ha presentado hoy el nuevo punto de información juvenil del Campus Universitario. Una pequeña habitación en la segunda planta en la que los estudiantes encontrarán reunida toda la información del área, desde el carné joven hasta los programas de movilidad europea como Erasmus.

"Un proyecto más y no será el último, con la UGR", destacó el consejero de Festejos, Juventud, Turismo y Deportes, Fernando Ramos mientras el decano de la Facultad de Humanidades, Ramón Galindo, destacaba la necesidad de seguir buscando nuevas utilidades al campus "que es de todos los ceutíes y hay que usarlo lo mejor posible".

Galindo quiso subrayar en espeicial la apuesta de la UGR con los programas europeos como Erasmus y en especial conla movilidad de los estudiantes que, a su juicio, debían experimentar todos los universitarios al menos una vez en la vida. "Las piernas no están para echar raíces",recodó el decano.

Ciudad y UGR abren un punto de información juvenil en el Campus


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad