MIONTERO, DE SERVICIOS TURÍSTICOS AL PARQUE

Ciudadanos acusa al Gobierno de "poner y quitar gerentes a capricho"

Ciudadanos acusa al Gobierno de "poner y quitar gerentes a capricho"
Rafael Montero
Rafael Montero

Ciudadanos cree que "no es responsable" nombrar gerente del Parque del Mediterráneo a quien hace tres días renunció por motivos personales a la gerencia de Servicios Turísticos, en alusión a Rafael Montero.

El diputado de Cs en el Consejo de administración del Parque Marítimo ha rechazado el contrato que se proponía para el nuevo gerente "al incluir conceptos retributivos propios de funcionarios así como por mezclar la alta dirección con los derechos laborales que se aplican a los trabajadores por Convenio Colectivo". El nuevo contrato ha sido aprobado por los representantes del Partido Popular aunque comprometiéndose a revisarlo.

¿Para qué necesitamos gerentes “políticos” que no realizan ninguna labor de gerencia y que únicamente contribuyen a acentuar la situación de quiebra de los organismos municipales?", se preguntan recordando que la semana pasada se dio cuenta al Consejo de Administración de Servicios Turísticos de la renuncia de su gerente y hoy se nombra a la misma persona gerente del Parque del Mediterráneo. "Ni el interesado ni el Gobierno han dado ninguna explicación ni de la renuncia ni del nuevo nombramiento. Les recordamos que quienes pagan son los ciudadanos y el PP no tiene patente de corso en las empresas municipales", denuncian

A su juicio, el turismo en Ceuta continua "en dique seco" y necesitaurgentemente de una direcciónmientras que  el Parque del Mediterráneo. que ya cuenta con un director en plantilla, "lleva sin gerente tres meses sin que se le haya echado en falta." "¿Para qué se necesita un cargo político en esta empresa municipal salvo para agravar su situación de quiebra?"

Ciudadanos acusa al Gobierno de "poner y quitar gerentes a capricho"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad