"CUATRO GOBIERNOS EN DOS AÑOS"

Ciudadanos acusa a Vivas de mentir a los ceutíes con este cambio de Gobierno

Ciudadanos acusa a Vivas de mentir a los ceutíes con este cambio de Gobierno
Javier Varga, Ciudadanos
Javier Varga, Ciudadanos  

Ciudadanos tamopoco se cree las explicaciones del Gobierno sobre el cambio de áreas entre consejeros. "En este cambio miente a los ceutíes, que s emerecen una explicación. ¿Qué está pasando con el Gobierno? ¿Qué está pasando con los miembros de este Gobierno?", preguntan.

"Han pasado dos años de esta legislatura y este es el cuarto cambio de Gobierno", señala el diputado y portavoz de Cs Ceuta, Javier Varga, para quien es evidente que "este Gobierno no funciona". Un Gobierno que, acusa, miente alos ciudadanos sobre los verdaderos motivos del cambio de áreas de responsabilidad de los miembros del Ejecutivo, en relación al relevo entre Fernando Ramos y Emilio Carreira que asumirá cada uno las carteras del otro,

"Se justifican estos cambios con la mejora de la gestión, pero esa mejora no se ve por ningún lado", lamenta Varga que acusa al Gobierno de hacer "poco más que subvencionar y aninciar proyectos que luego sin sonrojo dice que están aún sin concretar", reprocha, dando por perdidos los dos años de esta legislatura.