Ciudadanos afea al Gobierno que no supervise el resultado de las obras que se ejecutan en las calles

Ciudadanos afea al Gobierno que no supervise el resultado de las obras que se ejecutan en las calles
Imagen cedida por Ciudadanos de Ceuta.
Imagen cedida por Ciudadanos de Ceuta.  

- Denuncia que en la calle Jáudenes se ha dejado una decena de hoyos "cubiertos de modo tosco y chapucero"

- "No se ha preocupado de colocar los elementos protectores colectivos necesarios y ha hecho caso omiso a leyes como las de Prevención de Riesgos Laborales y Promoción de la Accesibilidad", critica


Ciudadanos (C´s) de Ceuta cree que el Gobierno de la Ciudad "no preserva como debería la seguridad en las vías de dominio público municipal" y que permanece "ajeno a los riesgos que supone andar o pasear en estas últimas semanas por la céntrica calle Jáudenes". "No parece prudente, sino más bien todo lo contrario, temerario, horadar las aceras de una vía tan estrecha como transitada, a la espera 'sine die' de llevar a cabo la instalación de farolas", ha criticado la formación naranja.

Los de Javier Varga han "comprobado" que "una decena de hoyos entre las dos aceras están cubiertos de modo tosco y chapucero: algunos con una chapa ligeramente atornillada y otros con pequeños sacos rellenos de escombros".

"Su función parece que es hacer inamovible la tapa, algo que resulta irrisorio", ha lamentado el partido, que denuncia "un serio riesgo para los peatones, entre ellos niños y mayores, vecinos y usuarios de la calle porque la Ciudad no se ha preocupado de colocar los elementos protectores colectivos necesarios y ha hecho caso omiso a leyes como las de Prevención de Riesgos Laborales y Promoción de la Accesibilidad".

Ante este panorama ha solicitado de la Administración "una actuación rápida y segura para que la zona pueda ser perfectamente transitable".