"EL MENSAJE ESTRÁ CALANDO"

Ciudadanos afirma que el gerente de Amgevicesa ha dimitido por su pacto anticorrupción con el PP

Ciudadanos afirma que el gerente de Amgevicesa ha dimitido por su pacto anticorrupción con el PP
vivas varga
ARCHIVO

La dimisión del gerente de Amgevicesa, acusado de cohecho en una red de venta de vehículos intervenidos por la Justicia . demuestra, a juicio de Ciudadanos, que "su mensaje de regeneración política está calando en la sociedad". "Consideramos que el gerente de Amgevicesa ha tomado la mejor decisión y la única posible con respecto a lo plasmado en el acuerdo de investidura entre Ciudadanos y Partido Popular, a nivel nacional", argumentan aseverando que Ciudadanos "en aras de respetar los tiempos que marca la ley y las resoluciones judiciales" respecto a los casos de corrupción, "optó por esperar a ver los resultados"y la decisión que iban a tomar los responsables políticos del Gobierno del PP, respecto a la situación judicial de Antonio Díaz.
El ya ex-gerente de AMGEVICESA, ha presentado su dimisión en un gesto que catalogan de "responsable, ya que no le quedaba otra salida por estar investigado". "De no haberse producido esta voluntaria dimisión, Ciudadanos, en su labor vigilante siempre de regenerar la política española y del cumplimiento del acuerdo de investidura firmado con el Partido Popular, hubiera actuado en consecuencia como ya lo hiciera en otras ocasiones", añaden dándose por satisfechos "porque esta condición impuesta por Ciudadanos, y que siempre debería ser de obligado cumplimiento para todos los miembros de la clase política que terminan implicados en un presunto caso de corrupción, está dando sus resultados. Y ya los propios implicados, sensatos y consecuentes, son quienes saben que no existe camino alternativo en política que, la dimisión, ante los casos de presunta corrupción". 

"Ya es hora de que los políticos y los cargos públicos por ellos nombrados, sean responsables de sus actos", defienden al tiempo que piden respeto a la presunción de inocencia "a la que tienen derecho todos los ciudadanos de este país y, como no podía ser de otra manera, Cs lo hace extensible al ya ex-gerente de Amgevicesa, Antonio Díaz".

Ciudadanos afirma que el gerente de Amgevicesa ha dimitido por su pacto anticorrupción con el PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad