Ciudadanos cierra sin Mohamed y animando a los indecisos a votar con ilusión el cambio


Ciudadanos cierra sin Mohamed y animando a los indecisos a votar con ilusión el cambio

- El candidato al Congreso de la formación, Abdelmalik Mohamed, no acude al acto de cierre de campaña de la formación de Albert Rivera en Ceuta

- Sunderdas y León animan a los ceutíes indecisos a sumar su voto al "cambio que necesita España"

Medio centenar de militantes y simpatizantes de Ciudadanos se han subido al Restaurante el Cielo en el Parque Marítimo para acompañar a sus candidatos y al equipo de campaña en el cierre de esta mini maratón electoral en la que ellos han sufrido la baja de su coordinador, Abdelmalik Mohamed. Su candidato al Congreso en estas generales que no ha acudido al cierre de campaña tampoco.

En su lugar, los candidatos al Senado de la formación naranja por Ceuta, Prakash Sunderdas, ‘Piku’, y Mari Carmen León, han arengado a los suyos y a los indecisos desde los micrófonos de la prensa para que acudan el domingo a votar y lo hagan “con ilusión”, el lema de la campaña de Ciudadanos.

“Invitamos a todos los ceutíes a que acudan a votar, que no se queden en casa, que vayan a votar que necesitamos un cambio y que todos estamos con mucha ilusión para que la historia de España cambie a partir del día 20”, ha manifestado Mari Carmen León.

Para Sunderdas la campaña deja “días, tardes y noches muy bonitas” llenas de contacto con la gente de la que han recibido “una aceptación positiva, se han interesado por nuestro proyecto y esperamos que esas expectativas que hemos levantado en la calle se traduzcan ahora en votos en las urnas”.

Y para los indecisos un mensaje: “Ciudadanos es un partido que como la palabra lo dice es un partido de ciudadanos y queremos que todo el mundo se ilusione, que vuelva a crecer a la clase media trabajadora y todo el mundo vuelva a ver en la política una forma de vida y de regenerar el país para ser todos más iguales y lo que tienen que hacer es ir a votar el domingo porque el cambio viene con nosotros”, ha manifestado Sunderdas.

Ciudadanos cierra sin Mohamed y animando a los indecisos a votar con ilusión el cambio


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad