Ciudadanos cree indecoroso que Kissy Chandiramani, gerente de Emvicesa, oposite a funcionaria


Ciudadanos cree indecoroso que Kissy Chandiramani, gerente de Emvicesa, oposite a funcionaria

-”Una persona que ostenta un puesto político tiene que ser consciente de las servidumbres que la aceptación de un cargo supone”, advierten

-  La responsable de la empresa municipal de vivienda se presenta al puesto de Técnico de Administración General de la Ciudad

Que la gerente de una empresa pública oposite a técnico del ayuntamiento para el que trabaja como cargo de designación directa es cuanto menos “indecoroso”, así lo cree Ciudadanos tras ver el anuncio en el Boletín Oficial de la Ciudad del pasado 3 de mayo en el que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos en la convocatoria para la provisión, con carácter interino, de una plaza de Técnico de Administración General de la Ciudad, mediante el sistema de oposición libre. Un listado en el que Ciudadanos observa “con sorpresa” que figura el nombre de Kissy Chandiramani Ramesh, actual gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVICESA).

”Cualquier ciudadano que cumpla los requisitos, y sea de su interés, tiene derecho a presentarse a plazas como ésta. La opositora Kissy Chandiramani Ramesh, si forma parte de la lista de admitidos, será porque cumple los requisitos y dispone de la titulación que exige la convocatoria”, admiten señalando no obstante que “no ve decoro”.”Lo que no parece tan normal es que, alguien que forma parte del Gobierno de la Ciudad, se presente a plazas convocadas por éste. Su participación pondrá al Órgano de selección en dos tesituras: primero, la de demostrar su independencia del poder político de la Ciudad; y, después, la de calificar a esta opositora como apta o no apta”. “Acuérdense de aquello de: «La esposa del Cesar no solo debe ser honesta, sino parecerlo».

”Una persona que ostenta un puesto político tiene que ser consciente, no sólo de sus obligaciones sino también de las servidumbres que la aceptación de un cargo supone”, sentencian.

Ciudadanos cree indecoroso que Kissy Chandiramani, gerente de Emvicesa, oposite a funcionaria


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad