MOCIÓN DE CENSURA

Ciudadanos exigirá “implicación y resultados para Ceuta” al “débil” Gobierno de Sánchez

Ciudadanos exigirá “implicación y resultados para Ceuta” al “débil” Gobierno de Sánchez
adela nieto karima aomar vivas
La líder de Ciudadanos de Ceuta, con Vivas y Nieto.

Ciudadanos (Cs) de Ceuta "respeta" el resultado de la moción de censura que se ha votado en el Congreso de los Diputados pero se confiesa "preocupada” porque el emprendido por Sánchez “no es el mejor camino para llegar a ser presidente del Gobierno de España: a cualquier precio y con los apoyos de algunas formaciones poco recomendables, las que se ha buscado el PSOE para, ante todo, aupar a su secretario general a la Presidencia".

"La moción de censura es una herramienta legal pero más legítimo es el derecho de los españoles a decidir su futuro en unas elecciones", ha reafirmado la formación naranja su apuesta porque haya elecciones cuanto antes.

Mientras va a realizar "una oposición firme y seria frente a un Gobierno inestable que va a necesitar algo más que suerte para intentar lidiar con los partidos separatistas y populistas. Dudamos de que el nuevo escenario político que ahora se configura pueda traducirse en acuerdos y leyes beneficiosas para el interés general de los españoles y, en particular, de los ceutíes".

"Al PSOE le vamos a exigir implicación con Ceuta y, por supuesto, hechos y resultados, los mismos que hemos venido exigiendo al PP", han avanzado los de Karima Aomar, que critican que "querer gobernar con Presupuestos ajenos, rechazados con contundencia tanto por PSOE como por Podemos, nos hace dudar de que algún provecho puedan obtener los españoles con el nuevo y variopinto Gobierno".

Desde su punto de vista "se atisba una etapa de incertidumbre e inestabilidad que como ha dicho nuestro presidente, Albert Rivera, no se sabe qué tiempo puede durar". "Será en las urnas y creemos que pronto donde tengamos que decidir los españoles el futuro de España", ha condensado.

Ciudadanos exigirá “implicación y resultados para Ceuta” al “débil” Gobierno de Sánchez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad