Ciudadanos lamenta que el PP no haya usado los fondos estatales y europeos para "estructurar futuro"


Ciudadanos lamenta que el PP no haya usado los fondos estatales y europeos para "estructurar futuro"

- La Agrupación local se muestra "preocupada" por los indicadores que sitúan el porcentaje de población local en situación o riesgo de pobreza o exclusión social en el 47%

- La formación lamenta que el Ejecutivo de Juan Vivas  "sólo genera pobreza y mutila cualquier esperanza en un futuro mejor"

La Agrupación de Ciudadanos (C’s) de Ceuta ha criticado este lunes por su perfil "ortopédico y disfuncional" el modelo de gestión económica que al frente de la Administración desarrolla el equipo de Juan Vivas, que a juicio de esta formación "sólo genera pobreza y mutila cualquier esperanza en un futuro mejor".

El partido que lidera Abdelmalik Mohamed ha mostrado en una nota de prensa su "preocupación" por el informe de la Red Europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social (EAPN) que sitúa en un 47% el porcentaje de población en situación o riesgo de extrema pobreza y exclusión social.

"Este nefasto indicador social se entrelaza con otros de índole económica como el Ceuta sea una de las regiones que arrastran mayor tasa de desempleo, lo que hipoteca el futuro de una ciudad que no ha sabido aprovechar todos los recursos procedentes de Madrid y Bruselas, que en vez de servir para estructurar futuro", ha denunciado C's, "se utilizaron para otros fines de carácter volátil".

Ciudadanos también ha recordado que la deuda por habitante local "se sitúa en 3.200 euros, una de las más altas de España". Según este partido solamente Jerez y Madrid tienen más de 269 millones de euros de deuda, aunque el consejero de Hacienda local, Emilio Carreira, aseguró el pasado viernes que actualmente asciende a 210 millones.

La formación apuesta por "una política económica absolutamente racional y responsable, basada en la búsqueda de nuevos horizontes económicos, dentro y fuera de la ciudad, alejando el fantasma de la decrepitud del modelo de gestión económica del actual Gobierno local".

Ciudadanos lamenta que el PP no haya usado los fondos estatales y europeos para "estructurar futuro"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad