OBRAS

Ciudadanos reaparece para denunciar la paralización de las obras de Juan XXIII

Ciudadanos reaparece para denunciar la paralización de las obras de Juan XXIII
Acceso a la playa de Juan XXIII
Archivo

En febrero de este año, Cs interpeló al Gobierno en sesión plenaria sobre la situación de las obras y el compromiso fue que estarían acabadas en primavera. Hoy, pese a quedar fuera de la Asamblea han recordado al Gobierno su promesa.

“Nadie da explicaciones, no se exigen ni se asumen responsabilidades. Y no pasa nada”, lamentan en un comunicado, recodando que las obras de Juan XXIII se iniciaron a principios de noviembre de 2018. Tras ejecutar las demoliciones del Local Social y el Polideportivo. Se paralizan los trabajos en Diciembre. En febrero de este año Ciudadanos además de hacer pública la paralización de las obras interpeló sobre ellas al Gobierno en sesión plenaria. El que fuera consejero de Fomento justificó la paralización de las obras por la falta de una máquina. Semanas después se reinician los trabajos, hasta que vuelven a paralizarse en mayo, desgranan.

El plazo de ejecución de las obras era de siete meses, apuntan y el compromiso del consejero de Fomento, entonces Néstor García, era que estarían acabadas en primavera. “A día de hoy los vecinos de Juan XXIII siguen padeciendo las consecuencias de la falta de cumplimiento de los compromisos del Gobierno del PP”, critican, acusando al Gobierno de “falta de interés, dejadez de funciones, ineficacia en las gestiones, no dan explicaciones, no se exige a nadie que cumpla con sus responsabilidades y no pasa nada. En las legislaturas anteriores se lo permitían por tener la mayoría en la Asamblea y en esta legislatura se lo permiten porque siguen teniendo la mayoría con el apoyo del PSOE. Se sigue tomando el pelo a los ciudadanos y en esta ocasión les toca a los vecinos de Juan XXIII, que siguen sin disponer de un Local Social, ni del Polideportivo, ni de una barriada acondicionada a sus necesidades”.

Ciudadanos reaparece para denunciar la paralización de las obras de Juan XXIII


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad