"PEOR QUE ANTES"

Ciudadanos tilda de "chapuza" la reforma de las pistas de pádel de La Marina

Ciudadanos tilda de "chapuza" la reforma de las pistas de pádel de La Marina
Pistas Padel 04
Imagen cedida por Ciudadanos.

Ciudadanos ha tildado este viernes de "chapuza" el resultado de la refomra de las pistas de pádel de La Marina que la Ciudad reabrió hace un mes y que gestiona el Parque Marítimo. "Se encontraban en un estado de deterioro importante tanto por su antigüedad como por los temporales que ha sufrido Ceuta y se licitaron dos contratos para adecuarlas, uno .para la reparación de las instalaciones por 35.000 euros y otro para la restauración de las instalaciones eléctricas por 8.000", ha contextualizado.

Sin embargo, "tras las obras, los usuarios de las pistas califican de chapuza su reforma" porque "se han utilizado nuevos elementos (el vallado en dos de las tres pistas) pero también se ha reutilizado material viejo: una de las pistas se ha reconstruido con rejas antiguas y césped y cristalería que ya existían". El caso es que, según la formación naranja, "el aspecto actual de esta tercera pista es peor del que anteriormente tenía".

Además, según Ciudadanos "la instalación de una pista completa de pádel cuesta entre 11.000 y 14.000 euros, en este última caso de competición, con todos sus elementos nuevos, incluyendo el montaje, pero el Parque Marítimo, en otro alarde de gestión, adjudicó un contrato para la reparación de dos de las pistas, reutilizando restos para la reparación de la tercera, con un resultado que no satisface a ninguno de los usuarios, que incluso comentan la peligrosidad de la pista central, en la que temen por su integridad física", ha criticado.

Cs tampoco entiende "cómo unas instalaciones deportivas dependen del Parque Marítimo y no del ICD, que sería lo lógico, dado que en ellas se realiza la práctica de un deporte que cada vez adquiere más popularidad".

Ciudadanos tilda de "chapuza" la reforma de las pistas de pádel de La Marina


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad