26-M

Coalición por Ceuta acusa al PP y a Vox de intentar "dividir el voto de los musulmanes"

Coalición por Ceuta acusa al PP y a Vox de intentar "dividir el voto de los musulmanes"
tarek mizzian
Mizzian es el cabeza de lista de Coalición por Ceuta.

Coalición por Ceuta-PDSC, la candidatura liderada por Tarek Mizzian y Mohamed Haddu Musa a las próximas elecciones autonómicas, ha acusado este lunes al PP y a Vox de "fomentar las desigualdades sociales y el odio hacia los musulmanes" para "engañar" a esa comunidad y "captar votos sin tener en cuenta las graves necesidades de los residentes en los barrios humildes".

"Estratégicamente las derechas más rancias pretenden dividir el voto de los musulmanes para acabar con la representación de los partidos localistas que hemos defendido sus intereses", ha lamentado en un comunicado.

Según su análisis, el PP y Vivas, que se ha mostrado partidario de llegar a pactos postelectorales solo con Ciudadanos y el MDyC, "ya han demostrado su trayectoria al frente del Gobierno durante años con su nula convivencia y desigualdades sociales en todos sus facetas corrupción y enchufismos por doquier entre el centro y la periferia". "Vox ha pretendido irrumpir en política local insultando y sembrando el odio racial con impunidad y desprecio hacia todo un colectivo musulmán su religión, su cultura y sus tradiciones", ha añadido.

Así las cosas, Coalición por Ceuta opina que los ceutíes deben optar ahora por una salida política "que defienda los intereses de los ceutíes" igual que "España entera ha dado un giro hacia la izquierda dando la espalda a partidos como PP Y Vox para que no gobernaran y rechazando sus políticas contrarias a los intereses de los españoles".

"Ofrecemos un compromiso con la ciudadanía como valores atractivos de todas las corrientes que aspiran a gobernar Ceuta y es la oportunidad de que no nos gobiernen desde fuera de la ciudad por políticos que tienen intereses que no son los que necesitan los ceutíes", ha resumido.

Coalición por Ceuta acusa al PP y a Vox de intentar "dividir el voto de los musulmanes"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad