REUNIÓN ORDINARIA

El Consejo de Gobierno da luz verde a distintos gastos por cerca de 440.000 euros

El Consejo de Gobierno da luz verde a distintos gastos por cerca de 440.000 euros
Imagen de archivo del Consejo de Gobierno.
Imagen de archivo del Consejo de Gobierno.  

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde este viernes a distintos gastos plurianuales, contratos y subvenciones por un importe cercano a 440.000 euros para las consejerías de Educación, Economía y Juventud y Deportes. En el caso de la dirigida por Carlos Rontomé, el Ejecutivo ha autorizado disponer de 78.821 euros para sufragar las visitas guiadas a monumentos y otros inmuebles de especial interés y a destinar 144.690 euros al Área de Fiestas con el fin de cubrir los gastos de Reyes Magos y el resto de festejos del año próximo.

El departamento de Alberto Gaitán solamente ha necesitado aprobación del equipo de presidente y consejeros para una subvención del plan de mejora de competitividad de las pequeñas y medianas empresas locales por alcanzar una cuantía de 31.000 euros.

A la Consejería de Lorena Miranda no se le ha puesto pega para contratar cinco servicios por un total de 182.936 euros a razón de unos 35.000 euros cada uno. Se trata del de empleabilidad, la dinamización de información juvenil y el carné joven europeo, el ciberespacio y aula informática de la Casa de la Juventud, talleres de formación y gestión y desarrollo de proyectos Erasmus+.