PLAZA DE ÁFRICA

El Consejo de Gobierno del próximo viernes analizará los pormenores de todas las obras en marcha

El Consejo de Gobierno del próximo viernes analizará los pormenores de todas las obras en marcha
gobierno visita obras africa
Vivas, con el director de la obra, Ángel Moreno y Chandiramani y Deu este viernes en la plaza de África.

El Gobierno ha pedido informes que detallen cuál es el estado de las obras que tiene en marcha y cuáles son los plazos previstos para su finalización, unos pormenores que analizará el Consejo de Gobierno de la próxima semana, según ha adelantado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de visita en la plaza de África, próxima a su apertura al público este viernes.

En concreto el Ejecutivo prevé recabar información de las diferentes empresas y direcciones facultativas de las obras a lo largo de los próximos días para poder estudiar en el cónclave del viernes próximo cuáles son los plazos de puesta en funcionamiento de las obras de la Gran Vía, plaza de África y Jáudenes, de las de Claudio Vázquez, de la pasarela de Miramar, del polideportivo Díaz Flor, de la urbanización del Ferrocarril y del Puerto y del ascensor del Chorrillo.

Vivas quiere saber qué les queda a las obras en plazo y en ejecución de elementos, en especial lo concerniente a la del centro, pero en general de todas, para también “si se produce algún retraso justificar por qué”. Al presidente le preocupan aquellas obras, que como las de la Gran Vía, Plaza de África y Jáudenes tienen afectación para el comercio o las celebraciones. Tanto así que ha asegurado oque “una vez conocida esta información entraremos en contacto tanto con la Cofradía de Nuestra Señora de África para lo que pueda verse afectado en relación con la celebración tanto de la ofrenda como de la propia procesión de la Virgen y también con los comerciantes afectados de calle Jáudenes que es donde hay ahora una mayor intensidad de obra”.

Vivas considera que “conviene conocer, ahora que empezamos una etapa, claramente cuáles son los tiempos previstos para su finalización (de todas las obras en marcha) y en lo que se refiere a instalaciones, la entrada en funcionamiento, y en lo que se refiere al equipamiento de uso público, cuando se abre para su uso. Eso lo sabremos el viernes”, ha explicado.

El Consejo de Gobierno del próximo viernes analizará los pormenores de todas las obras en marcha


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad