"SE APROVECHAN DE LOS PROBLEMAS"

Cs acusa a Vivas de “repescar” los MENA y las nacionalizaciones “a tres meses de las selecciones”

Cs acusa a Vivas de “repescar” los MENA y las nacionalizaciones “a tres meses de las selecciones”
varga vivas
varga vivas  

El Gobierno de la Ciudad, a juicio de Ciudadanos, “hace a tres meses de las elecciones municipales “lo que no han hecho nunca”: “O mejor dicho, quieren que parezca que lo hacen, que lo van a hacer. Hoy tocaba proponer una modificación del Código Civil. Ahí es nada. Pero es que mañana van a proponer modificar una Ley Orgánica, la de protección jurídica del menor. No lo hicieron cuando ni siquiera cuando el Partido Popular estaba en el Gobierno de la Nación y además contaba con mayoría absoluta en el Congreso. Pero ahora, que no tienen ni una cosa ni otra, ahora sí”.

En Cs creen que el Ejecutivo de Vivas “ha entrado en barrena” por “su obsesión por las próximas elecciones” que “les está llevando al ridículo”. “Han repescado dos situaciones que son todo menos nuevas: los menores marroquíes en Ceuta. Y la obtención de la nacionalidad por marroquíes nacidos en el Hospital universitario. ¿Cuántos años lleva siendo así?”.

Pues parece que el PP ha encontrado la solución precisamente a tres meses de las elecciones municipales.

Ciudadano considera que el Gobierno de Vivas, “arrastrados por el Gobierno de Melilla” pretende modificar el Código Civil y una Ley Orgánica. “Un auténtico disparate”, reprochan. “Porque, además, el paripé que quieren montar tiene poco recorrido tras la no aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.  Todavía no se han dado cuenta”. Todo ello, para Ciudadanos es “un brindis al sol o, simplemente, tomadura de pelo que repiten cada cuatro años”, de quien “prefiere aprovecharse de los problemas en lugar de solucionarlos”.