"INTOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN"

Cs afirma sentir "vergüenza ajena" ante los "insultos" de Juan Luis Aróstegui en el Pleno

Cs afirma sentir "vergüenza ajena" ante los "insultos" de Juan Luis Aróstegui en el Pleno
arostegui pleno junio 2017
Archivo.

Ciudadanos Ceuta ha decidido -seis días después-  salir al paso de los "insultos" del diputado de Caballas, Juan Luis Aróstegui al portavoz de Cs en la Asamblea, Javier Varga, a quien yó en el calificativo "babosos del PP". Una actitud que les hace sentir "vergüenza ajena" por lo que se reafirman en su postura de "no concebir ni tolerar la corrupción".

Desde Ciudadanos dicen tener "muy claro" que hay diferentes maneras de concebir la política. "Hay quienes eligen una forma autoritaria, despreciando el consenso y el acuerdo con otras fuerzas", dicen, en lo que parece una alusión al Partido Popular; y " los hay quienes se aprovechan de la desesperación de las capas más desfavorecidas de la sociedad para intentar ganar votos prometiendo a cambio una ayuda o un puesto de trabajo o una vivienda", lo que parece remitir a Caballas. Y, por último, "incluso hay quienes se radicalizan y hacen del insulto y la confrontación su modo de subsistencia para obtener visibilidad y estar constantemente en los medios", afirmaciópn con la que parecen señalar al diputado de Caballas Juan Luis Aróstegui, quien el pasado viernes acusó a Ciudadanos, y en concreto al su diputado, Javier Varga, de ser "babosos del PP" al boicortear sus propuestas al estar su lider implicado en el Caso Emvicesa y no dimitir, mientras no hace lo mismo con el Partido Popular, que tiene varios de sus miembros investigados.

"Una vez más el Diputado por Cs Ceuta en la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha sufrido las agresiones verbales de otros diputados de la Asamblea. Insultar al señor Varga en la Asamblea es insultar a todo el equipo de Dirección de Cs Ceuta, y por extensión a todos sus afiliados, simpatizantes y votantes, un hecho que se agrava cuando los insultos, vejaciones y agresiones verbales se vierten en el órgano representativo de todos los ciudadanos de Ceuta", enuncian en un comunicado, "en Ciudadanos consideramos que al margen de ideologías o posicionamientos políticos existen unos mínimos y básicos valores constitucionales y morales muchos más importantes entre los que se encuentra el respeto hacia todas las personas sin importar ningún otro condicionante".

Por todo elo, reconocen que "los indignos comportamientos de representantes institucionales que se vienen reiterando en nuestra ciudad sólo nos producen vergüenza ajena". "Esta es la mejor definición del sentir de todos los componentes de Cs Ceuta, vergüenza ajena por ver cómo los ceutíes son testigos del comportamiento de semejantes políticos”.

Pero, pesde a todo, en Cs lo tieenen muy claro, afirman, y se mantienen firmes en su postura de "no concebir ni tolerar la corrupción" y "no dar tregua a quienes la incentivan y ni mucho menos a quienes la practican ya sea desde fuera o dentro de sus filas".
 

Saludos

Cs afirma sentir "vergüenza ajena" ante los "insultos" de Juan Luis Aróstegui en el Pleno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad