C's Ceuta abre un proceso para elegir coordinador y Junta Directiva en la ciudad autónoma


C's Ceuta abre un proceso para elegir coordinador y Junta Directiva en la ciudad autónoma

- El plazo para inscribirse en el censo a través de correo electrónico termina el próximo 20 de enero

- La formación considera que Ceuta "necesita" del partido de Albert Rivera para "afrontar con éxito los retos del futuro"

La agrupación de Ciudadanos (C´s) en Ceuta ha puesto a disposición de sus afiliados y simpatizantes la posibilidad de participar en un proceso participativo para la elección de coordinador y miembros de su Junta Directiva "a fin de que puedan establecerse los mecanismos necesarios para afrontar con éxito las elecciones de mayo".

La formación que lidera Abdelmalik Mohamed considera que Ceuta "necesita" de este partido "para afrontar con éxito los retos del futuro" y ha informado en un comunicado de que "todas las personas interesadas en participar en este proceso participativo de elección pueden enviar su nombre completo y número de DNI al correo electrónico [email protected].

El plazo de presentación tiene como fecha tope el 20 de enero.

Una vez establecido el censo de afiliados y simpatizantes se abrirá un plazo para que los aspirantes a coordinador puedan presentar sus candidaturas "conforme a las normas estatutarias".

C´s anima a la ciudadanía ceutí a involucrarse en una iniciativa "que tiene el respaldo de un partido serio y absolutamente fresco y, sobre todo, la figura de un presidente [Albert Rivera] que a día de hoy ostenta la valoración más alta de toda España".

Las encuestas auguran que Ciudadanos, actualmente sin representación en las Cortes Generales, irrumpirá con fuerza en ellas tras las próximas elecciones generales, que se prevén para finales de año.

C's Ceuta abre un proceso para elegir coordinador y Junta Directiva en la ciudad autónoma


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad