EMVICESA

Cs denuncia el aplazamiento del nombramiento de Doncel en Emvicesa "por falta de seriedad"

Cs denuncia el aplazamiento del nombramiento de Doncel en Emvicesa "por falta de seriedad"
Javier Varga, diputado y portavoz de Cs.

El orden del día contemplaba la aprobación del contrato especial del nuevo Gerente y de dos actas anteriores. "Estos documentos se pusieron a nuestra disposición a la entrada del Consejo", denuncia su diputado Javier Varga, recordando que han de entregarse con 48 horas de antelación y no instantes antes de iniciar la votación.


El Consejo de Administración de EMVICESA convocado para nombrar a Juan Manuel Doncel como su nuevo gerente, en sustitución de Kissy Chandiramano que ocupa desde este martes la cartera de Economía y Hacienda, ha tenido que suspenderse "por falta de seriedad", denuncian desde Ciudadanos. El orden del día contemplaba la aprobación del contrato especial del nuevo Gerente y de dos actas anteriores. "Estos documentos se pusieron a nuestra disposición a la entrada del Consejo", denuncia su diputado Javier Varga que ha planteado "la incongruencia de pretender solicitar la aprobación de documentos que se acababan de entregar a los grupos de la oposición".

"Hemos puesto en duda la legalidad del Consejo al no disponer de toda la información sobre el mismo que no se nos facilitó con 48 horas de antelación como marca la ley”, explican en un comunicado. Varga ha recibido el contrato del nuevo gerente y las actas que se iban a aprobar momentos antes de comenzar el Consejo, lo que ha calificado de "total falta de seriedad".

Ante la posibilidad de anularse los acuerdos que se adoptaran, entre ellos el de nombramiento de nuevo gerente, se ha optado finalmente por su aplazamiento hasta las 14.00 horas de hoy, cuando se celebrará con carácter extraordinario y urgente.

El Consejo de Administración de EMVICESA se convocará este mismo miercoles, a las dos de la tarde, con carácter extraordinario y urgente

Ciudadanos quiere expresar su malestar por la total falta de seriedad demostrada una vez más a la hora de proceder a la convocatoria de un consejo de administración de una sociedad municipal, en este caso EMVICESA.

Cs denuncia el aplazamiento del nombramiento de Doncel en Emvicesa "por falta de seriedad"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad