SERVICIO DEFICIENTE

Cs denuncia la falta de limpieza pública en una calle junto al centro comercial

Cs denuncia la falta de limpieza pública en una calle junto al centro comercial
calle basura
Imagen cedida por Ciudadanos.

Ciudadanos ha denunciado este domingo en un comunicado la imagen "tercermundita" que se ha encontrado en la calle Ricardo cerni, una vía "cubierta de plásticos, cartones, papeles y basura en general, esparcidos por la acera y calzada. Se trata de "una de las vías laterales del centro comercial Parque Ceuta" y es "muy transitada porque da entrada y salida al área comercial".

A pesar de ello, muestra "un estado espantoso e impropio de una ciudad que gasta más de diecisiete millones de euros anualmente en limpieza viaria con unos resultados altamente insatisfactorios". "No es la primera vez que esta calle aparece cubierta de residuos sin que el Gobierno ponga remedio y tampoco es la única calle de nuestra ciudad que presenta un aspecto a todas luces inaceptable", ha lamentado la formación naranja.

Cs ha destacado que es "una calle con una alta circulación de visitantes, muchos de ellos extranjeros, a los que se les ofrece una visión de Ceuta que cada vez es más infrecuente en su propio país" y ha criticado que "estas imágenes dan a entender que en Ceuta no hay ni responsables ni responsabilidad, tampoco en materia de limpieza".

"La impresentable imagen corrobora la falta de efectividad de este Gobierno para gestionar la limpieza en la ciudad, sin distinción de barriadas", han resumido los de Karima Aomar.

Cs denuncia la falta de limpieza pública en una calle junto al centro comercial


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad