C's "lamenta" que no se deje a los hosteleros poner pantallas en sus terrazas para ver la Eurocopa


C's "lamenta" que no se deje a los hosteleros poner pantallas en sus terrazas para ver la Eurocopa

- Sunderdas critica que "parece que la Administración sólo da problemas y pone trabas a un sector con serias dificultades para salir adelante debido a la crisis”

- Dice que las instituciones deberían "hacer todo lo que esté su nuestra mano para apoyar a los propietarios de bares y restaurantes, que son quienes crean empleo"

Ciudadanos (C's) de Ceuta ha "lamentado" este lunes en un comunicado que se estén poniendo "problemas" a los hosteleros de la ciudad para instalar pantallas en sus terrazas con el fin de aprovechar la "costumbre, casi tradición, de ver los partidos de fútbol de acontecimientos de alto nivel, ahora de la Eurocopa, en la calle".

"Lamentamos las limitaciones a las que están sujetos estos días los hosteleros de nuestra ciudad porque parece que la Administración sólo da problemas y pone trabas a un sector con serias dificultades para salir adelante debido a la crisis”, ha señalado el candidato 'naranja' al Congreso, Piku Sunderdas.

Desde su punto de vista lo que deberían hacer las instituciones es "hacer todo lo que esté su nuestra mano para apoyar a los propietarios de bares y restaurantes, que son quienes crean empleo, por lo que no parece lógico que se impida las concentración en la calle en torno a una gran pantalla de televisión”.

Los "problemas" habidos han derivado, según Ciudadanos, en "algunos incidentes de orden público que podían haberse evitado". C's se compromete a "impulsar" el sector hostelero y a "apoyar al tejido empresarial" porque ese es "el único camino que hay, ya que para el propietario ya es de por sí un reto el abrir a diario el establecimiento”.

Sunderdas se ha preguntado "cómo queremos hacer de Ceuta una ciudad atractiva para el turismo cuando ni siquiera se deja hacer negocio con el fútbol a los pequeños y medianos empresarios" y ha deseado que a partir de ahora "los hosteleros puedan sacar los televisores a la calle”. “No olvidemos que ellos no piden trabajo sino que se les deje trabajar”, ha terminado.

C's "lamenta" que no se deje a los hosteleros poner pantallas en sus terrazas para ver la Eurocopa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad