PLENO

Cs pide explicaciones por la paralización de las obras en la barriada Juan XXIII

Cs pide explicaciones por la paralización de las obras en la barriada Juan XXIII
_SKN2612
Solar en el que está prevista una pista deportiva cubierta.

Ciudadanos pedirá explicaciones al Gobierno en la próxima sesión plenaria por los motivos, nunca explicados, de la paralización de las obras en la barriada Juan XXIII y los plazos previstos para la entrega por parte de Tragsa de las obras de pista deportiva cubierta y local social.

El 6 de noviembre pasado, recuerdan desde Cs, se publicaba en el Boletín de la Ciudad un nuevo encargo de obras a TRAGSA. Esta vez era en la barriada Juan XXIII: un nuevo local social y una pista deportiva con cubierta transitable que se acondicionaría como plaza pública. 3,1 millones de euros de presupuesto y un plazo de ejecución de siete meses. “Publicación acompañada del consiguiente anuncio en prensa y, esta vez, incluso de un vídeo para hacerse una idea de “cómo de bonito” iba a quedar todo”, ironizan.

Pero, en diciembre se inicia la primera parte de las obras: derrumbes y movimientos de tierras que hacen desaparecer la pista deportiva de la que han dispuesto los niños y jóvenes de la barriada y el barracón denominado Club social. “Y se paran los trabajos”, recuerdan, “y han pasado casi tres meses desde el inicio y ca”, denuncian, añadiendo que, además, el estado del cerramiento de la zona de obra es muy deficiente y no evita el acceso, con los consiguientes riesgos.

Cs pide explicaciones por la paralización de las obras en la barriada Juan XXIII


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad